Estas en: Inicio Expo Rural El gobernador tuvo un fin de semana a puro Deporte
E-mail Imprimir PDF
Espacio institucional

Poggi tuvo un fin de semana a puro deporte

Entre el fútbol y el automovilismo, el mandatario provincial se mantuvo a la par de las dos actividades más destacadas del fin de semana. Para propia alegría, y para la del resto de los fanas del deporte, el Juve safó de la promoción en el torneo Argentino A y el TN convocó a una multitud en el autódromo de San Luis. La crónica del paso del gobernador por la cancha y la pista. (16 de abril).

Turismo Nacional: Poggi presente en la fiesta del automovilismo en el Rosendo Hernández


El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, participó este domingo de la gran fiesta del automovilismo que se vivió en el autódromo Rosendo Hernández, donde se realizó una fecha del Turismo Nacional. Poggi hizo entrega de una plaqueta, saludó a los pilotos puntanos y se subió al pace car para dar inicio a una de las pruebas.

El gobernador arribó al lugar en compañía de funcionarios del Ministerio de Deportes y tuvo tiempo de recorrer las adyacencias de bóxes antes de dar por iniciada la prueba.

Cabe recordar que el piloto puntano Fabricio Pezzini ganó de punta a punta la tercera serie de la clase 3 del Turismo Nacional.

Pezzini había logrado ayer el tercer tiempo clasificatorio, que le permitió largar en el primer cajón de la serie hoy. Tras una buena largada Fabricio estableció diferencias durante las 5 primeras vueltas y solo reguló en la sexta y última donde nunca estuvo en duda su victoria.


Marcelo Bugliotti ganó en San Luis y Pezzini quinto.
El piloto cordobés a bordo de un Seat León venció en la final de la clase 3 del Turismo Nacional que se corrió en el circuito Rosendo Hernandez.

Fabricio Pezzini finalizó en la quinta posición sumando puntos importantes en el campeonato.

Segundo fué Juan Pipkin con un Cruze y tercero Ignacio Char con Seat León.

La competencia se corrió con la mayor cantidad de público en lo que va del año y el espectáculo en ambas clases fue inmejorable.

El Ministerio de Turismo promocionó a la provincia durante la competencia de TN en San Luis

Las promotoras del Ministerio, estuvieron en el circuito Rosendo Hernández durante los 3 días que duró la competencia. Informaron a los turistas y recomendaron lugares para visitar, además repartieron folletería.

Este fin de semana se llevó a cabo la 3º fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Circuito Rosendo Hernández. En este lugar, durante 3 días, un grupo de promotoras del Ministerio de Turismo y las Culturas promocionó San Luis y se encargó de asesorar a quienes llegaban por primera vez a la provincia. Según explicaron, un alto porcentaje de familias venías de ciudades como Mendoza y Buenos Aires.

El Gobernador estuvo presente en el triunfo de Juventud
El mandatario provincial, CPN. Claudio Poggi, presenció este domingo, el partido en el que Juventud se lució ante Huracán de Tres Arroyos. El equipo puntano ganó y ahora va por el ascenso en el torneo.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de ´El Bajo´, el mítico estadio de Juventud. Allí, y ante la mirada expectante de los hinchas, que no quisieron perderse ni un segundo, el equipo de San Luis venció por 3 a 0.

El gobernador siguió de cerca el partido, que finalizó con el triunfo de Juventud que significa un escalón más hacia el ascenso en este torneo.



Comentarios
Añadir nuevo Buscar
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."